Notas


Clienta de supermercado de Puerto Montt denuncia maltrato por parte de guardias del local tras acusarla de cambiar un producto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Clienta de Supermercados Jumbo de Puerto Montt denuncia maltrato por parte de guardias del local tras acusarla de cambiar un producto, lo que no fue comprobado.

La afectada, que pidió reserva de su identidad, indicó que todo comenzó tras cancelar los casi 60 mil pesos en productos que compró, luego de ello un guardia la detuvo y revisó sus pertenencias y, pese a no encontrar nada, la acusó de cambiar un producto.

La mujer añadió que el trato recibido fue pésimo y sin considerar que estaba acompañada de su madre fue tratada con palabras de grueso calibre y descalificaciones.

Nuestra auditora indicó que, tras este lamentable episodio, presentó la denuncia correspondiente ante el Sernac y no descartó iniciar otro tipo de acciones.

Por su parte, en la empresa Cencosud propietaria de Jumbo, señalaron que no se referirán públicamente al caso y que entregarán todos los antecedentes del caso a la Fiscalía para la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados