Por si no lo sabías, tu teclado es una fuente inagotable de bacterias, pero para superar este problema que nos aecta a todos se ha creado el Cleankeys, una revolcuionaria apuesta que promete mantener limpio tu teclado y en un 99% libre de gérmenes.

Imagen: cleankeysinc.com

Para que tomes conciencia de lo sucio que es tu teclado, piensa que con un pañito normal desinfectante sólo remueves el 5% de las bacterias. Pero con Cleankeys aseguran que tendras 1% de posibilidades de gérmenes, simplemente, porque la suciedad no tiene donde ir.

Incluso, si llegaras a derramar un vaso de jugo sobre él no debes preocuparte pues con el set de lipieza de Cleankeys se limpia fácilmete y sin dañar sus funciones.

Este teclado inteligente también descubre cuándo estás utilizandolo y cuando estás descansando tus manos sobre él, para no apretar inconcientemente ciertas teclas que te podrían borrar un documento de word o bien escribir ksdjfhjdss en tu Twitter o Facebook, como indican en Gizmodo.

Como te podrías imaginar, este teclado inalámbrico y con tecnología táctil está interesado en conquistar el mercado de los hospitales y centros de salud, donde los teclados llenos de suciedad suelen ser un gran problema.

Este genial Cleankeys tendrá un valor de 400 dólares (212 mil pesos aprox.) y 450 dólares (238 mil) si lo deseas transparente.