Notas


Flavors.me permite manejar hasta 15 cuentas de redes sociales como Twitter, Facebook y Flickr desde un sólo sitio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Probablemente, en una era digital que nos ofrece tantas redes sociales seguro manejes una cuenta de Twitter, Facebook, Flickr, My Space, entre otras. Pero ahora gracias al nuevo portal www.flavors.me podrás manejar hasta 15 páginas a través de una sola, de una forma muy fácil y con un diseño amigable.

Imagen: flavors.me

El portal Flavors (Sabores) es una verdadera ayuda para todos quienes odian tener que abrir muchas pestañas y escribir varias veces su clave en las diversas redes sociales que integran.

Sólo deberás crearte una cuenta en el sitio para comenzar a aprovechar sus bondades: podrás utilizar las redes sociales como quieras desde la página y personalizar la web (cambiar el esquema de colores, el fondo y el diseño a tu gusto), entre otras cosas, como informan en Tech Crunch.

A pesar de que ya existen otros sitios que prestan un servicio similar (chi.mp, card.ly, Google Profiles), la cualidad única de Flavors es que lo hace de la forma más simple y atractiva con el fin de hacer visualmente ligera la carga de tus cuentas.

Acualmente, Flavors funciona gratis en su versión básica. Pero para aquellos que quieran acceder a más beneficios y características pueden pagar 20 dólares al año (poco más de 10 mil pesos) y convertirse en clientes premium.

Si deseas saber más sobre esta plataforma Flavors puedes ver el siguiente video y enterarte sobre su funcionamiento:

Flavors.me from Jack Zerby on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados