Notas


Copa Libertadores: Hugo Droguett fue titular en empate sin goles de Morelia ante Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Morelia de México, cuadro donde fue titular el volante chileno Hugo Droguett, resignó en la noche de martes una igualdad sin goles ante Nacional de Montevideo, en partido válido por la segunda jornada del Grupo 6 de Copa Libertadores de América.

El ex seleccionado nacional tuvo mucho trabajo por la banda izquierda para crear fútbol, pero sus centros y remates de distancia fueron en vano. Además, su equipo cayó en la desesperación por el cerrado planteamiento de la visita y terminaron expulsados Miguel Sabah por un cabezazo a un rival (85′) y Tomás Boy (89′) por reclamos.

El conjunto azteca sumó apenas un punto en dos juegos, mientras que los charrúas llegaron a cuatro unidades. El campeón argentino Banfield es líder con seis positivos y Deportivo Cuenca cierra sin puntos.

La tercera jornada contempla la visita de Morelia y Droguett a Ecuador para enfrentar a Deportivo Cuenca el 9 de marzo. Por su parte, un día después Nacional recibe a Banfield en Montevideo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados