Notas


Con el cráneo fracturado pero sin riesgo vital se encuentra hombre de 64 años agredido con un hacha en la cabeza en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave, pero fuera de peligro de muerte, se encuentra un hombre de 64 años que fue agredido con un hacha en la cabeza por 2 hermanos, en Puerto Montt.

Según se informó a Bío-Bío, personal de servicio de la Subcomisaría de Mirasol concurrió hasta la calle Constitución, donde constató que Francisco Igor Cerón fue golpeado, luego de que los hermanos Jaime y Leoncio Marín Garrido, de 50 y 26 años respectivamente, ingresaran a la fuerza a su domicilio.

Los antisociales premunidos con un hacha lo atacaron y le pegaron en la cabeza. Luego, fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga.

En tanto, la víctima fue derivada de inmediato al Hospital Base de Puerto Montt, siendo atendido por el facultativo de turno, quien diagnosticó que tenía una fractura craneal sin riesgo vital. Por ello, quedó hospitalizado en el servicio de urgencia.

Los antecendentes fueron remitidos a la Fiscalía y se dispuso que personal de la SIP de Carabineros quede a cargo del peritaje de rigor.

Los imputados pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados