Notas


PDI estuvo a punto de capturar a joven pistolero de 15 años en La Legua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche en la población La Legua, de la comuna de San Joaquín, la Policía de Investigaciones vio y estuvo a punto de detener al joven pistolero narco de 15 años, autor de al menos 2 crímenes, el último cometido la semana pasada en contra de Sergio Guzmán, de 20 años.

Un contingente policial de al menos 100 personas irrumpió en La Legua para detener al delincuente, con el dato de que el menor se encontraba en ese lugar.

En calle Venecia, el menor fue visto cuando arrancaba por uno de los efectivos de la PDI. El menor saltó el techo de una casa efectuando disparos, sin que pudiera ser capturado por los detectives, que vieron como el delincuente escaló una de las murallas de las bodegas de almacenamiento de la Embotelladora Andina.

Allí fue visto, aunque no identificado como el menor, por uno de los trabajadores de la empresa, y el delincuente le pidió guardar silencio con un gesto en la boca y en tono amenazante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados