Notas


Detienen a menor de 14 años tras comprobarse que al interior de su vivienda en Melipilla ocultaba 250 gramos de pasta base

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 14 años fue detenida por personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Melipilla, tras comprobarse que al interior de su domicilio ubicado en la población Padre Demetrio Bravo de esta comuna, ocultaba 250 gramos de pasta base, correspondiente a unas mil dosis del alcaloide.

La detención se concretó gracias a valiosa información entregada por la propia comunidad, antecedentes que fueron investigados rigurosamente y que permitió a los policías comprobar que efectivamente la menor era utilizada como burrera por narcotraficantes del sector, la cual transportaba la droga desde la comuna de Maipú, dosificándola y guardándola en su domicilio.

Tras obtener una orden de entrada y registro por parte del tribunal competente, los efectivos policiales irrumpieron la vivienda descubriendo el alcaloide, además de una pesa digital utilizada para la dosificación de la droga.

La menor fue puesta a disposición del Ministerio Público para ser presentada al correspondiente control de su detención, mientras continúan las diligencias tendientes a establecer la propiedad de la droga y quienes eran los sujetos que pagaban a la menor para la realización de esta tarea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados