Twitter sigue imparable y reclutando a más famosos, aunque la última gran cuenta de la red social dista un poco del perfil farandulero. Se trata del mismisimo Dalai Lama, líder del budismo, quien con gusto se sumó a este sitio e incluso ya ha emitido 7 tweets.

Imagen: fayerwayer.com

Desde ahora, los 60 mil seguidores que ha juntado el Dalai Lama en sólo dos días desde que abrió su Twitter podrán recibir inspiradores comentarios del líder de opinión.

Sin embargo, no es que el Dalai Lama se haya entusiasmado con esta red social luego de ver a otra gente importante unirse, como fue el caso de Bill Gates de Microsoft.

Esta vez el fundador del sitio y su CEO, Evan Williams, fue más allá e invitó directamente a la autoridad, quien aceptó luego de reírse un rato.

Incluso, en Fayer Wayer publicaron una cita de Evan tras la reunión: “Me reuní con el Dalai Lama hoy en LA. Le propuse sobre el uso de Twitter. Se echó a reír.”

Pero, pese a las sonrisas, el personaje se apropió de @dalailama. Si bien esta cuenta existía con anterioridad, no pertenecía al verdadero maestro (lo que se pudo comprobar gracias al servicio ‘cuentas verificadas’ de Twitter), como informan en Mashable.

Ahora que la cuenta está creada, sólo falta que te hagas seguidor del Dalai Lama y disfrutes con sus sensatos consejos y datos pues, hasta el momento, se sabe que ha tweeteado sobre interesantes videos, artículos y fotos.