El artista panameño Rubén Blades, músico y compositor del single más vendido en la historia de la salsa, ‘Pedro Navaja’, actor, abogado post-graduado en Harvard, fundador del partido político Papa Egoró, vuelve a Chile, esta vez para entregar su especial estilo a todos sus admiradores en el Movistar Arena el próximo 24 de abril.

Blades, acompañado de ‘Seis del Solar’, la mítica banda formada en 1983 para proporcionar un nuevo sonido a su música, que combina las armonías y los teclados eléctricos del jazz fusión con la percusión latina, retoman las presentaciones en vivo, después de terminar el período de Blades como ministro de Cultura de Panamá, durante el gobierno de Martín Torrijos.

La vigencia del artista es total, prueba de ello es la grabación del tema ‘La Perla’, en colaboración el dueto portorriqueño ‘Calle 13′, de muy buena difusión en Chile.

La noche del 24 de abril, el público tendrá la oportunidad de volver a escuchar los indiscutibles éxitos del artista panameño, tales como ‘Decisiones’, ‘Creo en ti’, ‘Pedro Navaja’, ‘Caminando’, ‘El Padre Antonio’, ‘Tiburón’, ‘Plástico’ y muchos otros.