Universidad Católica anunció “resguardos” para contrarrestar el poderío ofensivo de Flamengo en el duelo de este miércoles en Río de Janeiro, en el Estadio Maracaná por el Grupo 8 de Copa Libertadores.

lacatolica.cl

lacatolica.cl

Los cruzados, que llevan tres derrotas al hilo en el Torneo de Apertura, no llegan en el mejor momento, con bajas de rendimiento en el plantel y un técnico cuestionado: Marco Antonio Figueroa.

Por ello, conseguir un punto ante el campeón brasileño aparece como fundamental para la UC, que es consciente de la dificultad del rival, que cuenta entre sus filas con los delanteros internacionales Adriano y Wagner Love.

“Hay que ser realistas y sabemos que es difícil y debemos mantener la tranquilidad y no desesperarse. Son un equipo bastante fuerte, con delanteros de nivel mundial. No va a ser fácil enfrentarlos por lo que habrá que tener mucha concentración, pero nosotros también tenemos jugadores seleccionados y eso nos da tranquilidad”, declaró el portero Cristopher Toselli.

El cancerbero nacional adelantó que “hay que entrar con ciertos resguardos, ya que si entramos a ganar seríamos tontos, porque sabemos como son los brasileños, los que te matan en cualquier minuto. Hay que ser precavidos y aprovechar nuestras oportunidades”.

El argentino Damián Díaz, por su lado, también enfatizó que “tienen delanteros de selección como Adriano y Wagner Love, quienes han jugado en Europa y tienen mucho recorrido en Brasil. Pero no hay equipos fáciles en la Copa Libertadores. Vamos a ir a dejar la vida por un buen resultado”.

Los universitarios revisaran este mismo lunes videos de Flamengo de cara al choque del miércoles a las 20:50 horas en el Estadio Maracaná por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.