Notas


Toro y Aránguiz son dudas en Colo Colo para duelo ante Cruzeiro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor Sebastián Toro y el volante Charles Aránguiz son dudas en Colo Colo para el duelo de este miércoles ante Cruzeiro, por el Grupo 7 de Copa Libertadores.

Sebastian Toro / colocolo.cl

Sebastian Toro / colocolo.cl

Los albos viajaron a Belo Horizonte y el técnico Hugo Tocalli cavila cómo planteará un juego en una cancha tan grande como la del Estadio Mineirao, que tiene las medidas máximas permitidas por la FIFA.

“Los jugadores están bien, es un partido difícil, un buen rival, pero en el fútbol nada es imposible”, dijo Tocalli sobre el encuentro.

Sebastián Toro y Charles Aránguiz presentan algunos problemas físicos y se les esperará hasta último minuto, aunque sus reemplazantes serían Diego Olate y Arturo Sanhueza.

Colo Colo formaría con Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Sebastián Toro (Diego Olate) y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz (Arturo Sanhueza), Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar y Macnelly Torres; Esteban Paredes y Ezequiel Miralles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados