Notas


Quilicura deleitará a sus niños con Festival de Teatro Infantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el sector de Pucará de Lasana llegarán este lunes las marionetas de hasta 4 metros de altura, en el marco del Festival de Teatro Infantil en Quilicura que se extenderá hasta el 28 de febrero.

La iniciativa impulsada por el municipio local apunta a que los habitantes, sean adultos, jóvenes y niños, puedan disfrutar el verano con 10 obras infantiles gratuitas y de gran calidad, entre ellas estarán: “¿Por qué el conejo tiene las orejas tan largas?” , “Don Genrao y su flor especial” y “Astronauta de papel”.

El Festival de Teatro Infantil, de tipo itinerante, finaliza en el Centro Cultural de la comuna.

“Tuvimos un exitoso Festival de Teatro en enero con más de 3 asistentes diarios y para febrero nos dedicaremos al teatro infantil. Somos una comuna joven y este tipo de espectáculos reúne a la familia completa para disfrutar del arte y la entretención”, dijo el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco Contreras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados