Notas


Presidente de Toyota confiesa que la empresa debe “hacerlo mucho mejor” en materia de seguridad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Toyota “debe hacerlo mucho mejor” en materia de seguridad con sus autos, reconoció este martes el presidente del constructor japonés de automóviles, Akio Toyoda, en un artículo de opinión publicado en The Wall Street Journal.

Akio Toyoda | Coches-es.com

Akio Toyoda | Coches-es.com

Toyoda declara este miércoles ante una comisión de la Cámara de Representantes en Washington sobre los defectos técnicos de los vehículos Toyota.

El primer constructor mundial de automóviles ha tenido que llamar a revisión desde el pasado otoño unos 8,7 millones de vehículos en el mundo por problemas de frenos y del pedal del acelerador.

“Toyota sigue produciendo muchos de los mejores vehículos del mundo”, escribe Toyoda. “No obstante, tengo claro que estos últimos años no hemos escuchado con la atención debida -o no hemos respondido con la necesaria rapidez- a los temores de los consumidores”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados