Notas


Reacciones encontradas genera anuncio de un presupuesto 2010 austero de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de la fuerte crítica que realizó el presidente electo, Sebastián Piñera a la administración de la Presidenta Michelle Bachelet, por el déficit fiscal de 4.5% del producto interno con que entregará el gobierno- lo que a su juicio generará un marco presupuestario austero que no le permitirá acoger todas las demandas de la ciudadanía- las reacciones no se hicieron esperar.

En el Colegio de Profesores, Dario Vásquez, tesorero de este gremio, cuestionó el anuncio y expresó que el magisterio espera que el futuro presidente lleve a cabo su compromiso de pagar la deuda histórica.

El diputado PPD y miembro de la Comisión de Economía, Desarrollo y Fomento de la Cámara Baja, Eugenio Tuma, sostuvo que el presidente electo, al hacer tantas promesas y ver que no las podrá cumplir, quiere generar con antelación esta percepción en la ciudadanía.

En tanto el UDI y alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, dijo confiar en que el presidente electo cumplirá todas sus responsabilidades en el área social. Las demás, advirtió, habrá que evaluarlas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados