Notas


Primera A: Cobresal ratifica alza y vence por 1-0 a Wanderers en El Salvador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal derrotó este domingo por 1-0 a Santiago Wanderers en ‘El Cobre’ de El Salvador, por la sexta fecha del Torneo de Apertura, logrando así ratificar el alza en su juego, tras la sorpresiva victoria sobre Universidad Católica de visita en la semana anterior.

Ambas escuadras disputaron un partido trabado, particularmente en la primera parte, pero el local liquidó por intermedio de Jean Paul Pineda justo antes de irse al descanso (45+1′).

Cobresal sumó nueve puntos, luego de perder tres de sus primeros cuatro partidos, y se encaramó así en la parte alta de la tabla, a cinco del líder Unión Española.

Wanderers, en cambio, por su tercera derrota como visita se mantuvo con cinco unidades, al no poder igualar como sí lo hizo la semana pasada ante Universidad de Chile.

El conjunto de Luis Musrri visitará al Huachipato de Arturo Salah por la séptima fecha, mientras que Wanderers recibirá en Playa Ancha a Palestino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados