Notas


Matías Fernández fue titular en tibio 0-0 de Sporting Lisboa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado chileno Matías Fernández jugó 65 minutos este sábado en Sporting Lisboa, cuadro que rescató un tibio y mediocre empate sin goles como visita ante el débil Olhanense, por la 20ª fecha de la liga portuguesa.

ovacion.cl

ovacion.cl

El conjunto dirigido por Carlos Carvalhal sigue sin levantar su nivel y cosechó su cuarto partido sin ganar, con dos empates y dos derrotas, lo cual se suma a la derrota por Europa League a mitad de semana como visita ante Everton de Inglaterra, por la ida de los 16avos de final.

El mediocampista ex Colo Colo y Villarreal no tuvo una actuación afortunada, porque sólo contó con un tiro libre y fue bien custodiado por la zaga rival. Así ‘Matigol’ fue sustituido a los 65′ por Bruno Pereirinha.

Sporting se ubica cuarto con 29 puntos y se mantiene, de momento, en puestos de Europa. Sin embargo, está muy lejos de la pelea por el título, reducida a Benfica (49), el sorprendente Braga (48) y FC Porto (40). En tanto, Olhanense se quedó 12º con 19 unidades, cuatro arriba de la zona de descenso directo.

La próxima semana será crucial para el futuro de Matías Fernández y Sporting Lisboa, porque tendrá dos partidos claves en el ‘José Alvalade’: primero recibirá a Everton el jueves 25 de febrero por la revancha de la ‘Europa League’ (deben ganar por 1-0 o más de dos goles para pasar a octavos de final) y el domingo 28 tendrá el clásico con el campeón vigente, FC Porto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados