Notas


En confuso incidente alcalde de San Carlos y su secretaria fueron detenidos por pendencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un confuso incidente, el alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie y la secretaria de su trabajo particular fueron detenidos por pendencia.

De acuerdo a los antecedentes extraoficiales los hechos se registraron en la oficina particular del edil, cuando éste habría solicitado a su secretaria algunos documentos, la que se demoró en facilitarlos, generando la molestia del alcalde, quien la habría insultado verbalmente.

Según Gebrie, él habría sido agredido físicamente por su secretaria, resultando con lesiones leves, siendo derivado al Hospital de la comuna, donde también llegó la secretaria para constatar supuestas lesiones.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes ordenaron la detención de ambos individuos por pendencia, quedando posteriormente en libertad mientras dure la investigación para aclarar este confuso incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados