Notas


Adrián García ganó Open Valdivia Tenis 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la final esperada entre los dos mejores jugadores del tradicional campeonato de semana valdiviana, entre el número 8 de Chile, Hans Podlinik, y el 9, Adrian García, el penquista de 32 años se quedó con el título en dos set por parciales de 6-1y 6-4.

Los dos jugadores que han estado entrenando juntos hace dos meses, se encuentran en la pretemporada y se alistan para el Challenger de Santiago, que se disputará el 12 de marzo, torneo que también recibirá al seleccionado nacional Paul Capdeville, número 3 de Chile.

Una vez finalizado el partido García dijo sentirse muy cómodo en la arcilla valdiviana y conforme de haber brindado un buen partido con Hans.

En la ceremonia de premiación Adrián agradeció al público asistente que apoyó a los jugadores en estos 4 días, y dirigió un mensaje a los más pequeños para que no piensen que deben viajar a entrenar a otras ciudades para desarrollarse, ya que cuentan con entrenadores con la experiencia suficiente para mejorar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados