Notas


Más de 200 colegios del Bío-Bío iniciarán este lunes el año escolar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 colegios de la región iniciarán anticipadamente el año escolar y 32 de estos establecimientos comenzarán las clases el próximo lunes.

www.elparadiario14.com

Se acabaron las vacaciones para cerca de 10 mil estudiantes de la región, los que el próximo lunes deberán reencontrase con los libros y cuadernos.

Este panorama se vivirá en la Provincia de Bío-Bío, ya que 32 colegios iniciarán anticipadamente el año escolar, una media que a la larga traerá recompensas, porque también podrán adelantar el proceso administrativo de cierre.

En la zona son más de 200 los colegios que anticiparon el año escolar, la cifra disminuyó respecto al año pasado, ya que en el 2010 no tenemos días sandwich, así lo explicó el Seremi (s) de Educación, Héctor Aguilera.

Tal como lo indicó Aguilera la mayoría de los colegios iniciarán las clases en la fecha oficial, es decir el miércoles 3 de marzo.

En cuanto a la distribución de los textos escolares, en la Seremi de Educación señalaron que el proceso ya comenzó y a más tardar el 30 de marzo los alumnos podrán tener los libros en sus manos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados