La Policia de investigaciones detuvo a una mujer de 22 años que apuñaló a su conviviente en la poblacion 22 de mayo, en Puerto Montt.

Según el comisario Emilio Garrido, jefe de servicio de la PDI de la capital regional, el hecho se registró pasadas las 04:00 de la madrugada de este sábado, en circunstancias en que Ramón Quintul de 22 años y Valeska Mansilla, de 21, estaban en su domicilio, ubicado en calle Paraguay. En ese momento, se produjo una tensa discusión entre ambos que terminó en una violenta pelea.

A raíz de lo anterior, la mujer tomó un cuchillo cocinero y le dio una estocada en el tórax a su conviviente, para defenderse junto a su hija de tres años. Un vecino del sector alertó de riña, a través del fono de emergencia 134, contando que a dos cuadras de su domicilio se encontraba tendido en la via publica Ramón Quintul.

Ante esta situacion, los detectives de la Brigada de Homicidios y de Robos concurrieron hasta el sitio del suceso, donde verificaron la denuncia, encontrando a la víctima, según el comisario Garrido.

Los antecedentes de este caso fueron remitidos a la Fiscalia y la acusada pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de la ciudad por el delito de parricidio frustrado.

En tanto, el laboratorio de criminalística de la PDI quedó a cargo del peritaje en el lugar, donde ocurrió este lamentable hecho.