Notas


Ya hay más de 9.000 entradas vendidas para el concierto de Simply Red

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 9.000 entradas ya se ha vendido para el concierto del ‘Farewell Tour’ del grupo británico Simply Red, que se presentará el miércoles 28 de abril, a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Mick Hucknell

Mick Hucknell

A 2 semanas de salir a la venta, tanto ha sido el interés por adquirir las entradas para el concierto, que hoy sólo quedan disponibles las localidades de Cancha y Cancha Vip.

Más de 50 millones de discos vendidos, 130 discos de Platino y Oro, 1.000 conciertos realizados que han convocado a más 10 millones de personas, son parte de los hitos que han marcado los 25 años de carrera de Simply Red, banda que impresionó al mundo con una propuesta musical que revaloraba los sonidos pop y románticos.

Con su líder Mick Red Hucknall a la cabeza, este conjunto ha mantenido vigente el sello con que logrado éxitos como ‘Holding back the years’, ‘Fairground’, ‘If you don’t know me by now’, ‘Stars’, ‘Every Time We Say Goodbye’ y ‘Something got me started’.

Ahora, de regreso a Chile, tras un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar de 2009, la banda complementada por Dave Clayton (teclados), Kenji Suzuki (guitarra); Steve Lewinson (bajo), Pete Lewinson (batería), Ian Kirkham y Kevin Robinson (vientos y maderas), se despide definitivamente este 28 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados