Notas


Vecinos reclaman por mal estado de puente de madera en la población Lautaro de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la Población Lautaro del Sector Nonguén de Concepción, se encuentra muy preocupado por el deterioro que presenta un puente, por le que a diario transitan cientos de personas, autos e incluso camiones. Indicaron que pese a las gestiones que han realizado el municipio penquista no les ha dado solución.

Los afectados dicen que hace meses que el viejo puente de madera de no más de diez metros de longitud, y por el que apenas cabe un automóvil, comenzó a perder los tablones que componen su estructura.

A consecuencia de esto, han sucedido una serie de incidentes que no han pasado a mayores, pero que de no solucionarse la situación, podría causar una tragedia, principalmente por niños que cruzan el estero Nonguén desde la Población Lautaro.

Isaías Roa, vicepresidente de la Junta de Vecinos, dijo que la autoridad comunal ya se encuentra al tanto del problema que los mantiene alertas ante cualquier eventualidad y que pese a esto, sólo les han dado excusas que no los convencen.

Los vecinos quieren se construya un nuevo viaducto con sus respectivos pasos peatonales, ya que no saben cuánto tiempo más podrá resistir el viejo puente de madera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados