Notas


Molestia causó en algunos RN el apoyo de otros militantes para que Claudio Eguiluz sea Intendente del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inmediatas reacciones generó en otros referentes políticos de Renovación Nacional este apoyo a Claudio Eguiluz para su llegada a la Intendencia del Bío-Bío.

El militante Gustavo Pinto, quien hace algunas semanas se mostró a favor de un cambio en la directiva regional de RN, señaló que no le parecía apropiado este tipo de hechos y dijo que aquí estaba detrás un operador político.

Además, dijo que están utilizando los nombres de personas que no necesariamente apoyan esta posición.

El concejal de Quillón, Alberto Ghyra, tampoco se sumó a este apoyo y dialogó vía telefónica con las autoridades del partido para encontrar explicación a este hecho.

Y en las últimas horas a través de un comunicado el presidente regional de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, dijo textualmente que se siente desconcertado, porque la política del partido en esta materia ha sido manejar estos temas internamente y en reserva. “Pero no puedo dejar de agradecer el gesto de apoyo y cariño que han tenido hacia mi persona” agregó.

El comunicado añade que el presidente electo, Sebastián Piñera, está en libertad de acción y no se pretende presionarlo a través de la prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados