Notas


Alcaldesa de Concepción podría ir a la cárcel por millonaria deuda a docentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Venció el plazo para que la alcaldesa de Concepción cancelara los cerca de $400 millones a un grupo de profesores, según los docentes la próxima semana se podría emitir una orden de arresto en contra de la edil.

Jacqueline van Rysselberghe

Jacqueline van Rysselberghe

La alcaldesa Jacqueline van Rysselberghe no cumplió con el plazo de 8 días que tenía para cancelar los cerca $400 millones de indemnización a un grupo de 44 profesores penquistas, así lo aseguró Luis Rubilar, representante de los docentes que ganaron la demanda contra el municipio.

Rubilar destacó que el proceso se ha dilatado demasiado y que todavía no se ha cumplido con la sentencia judicial, además enfatizó en que el
tribunal debería emitir la orden de arresto, para la alcaldesa penquista,
la próxima semana.

El representante de los docentes, agregó que el gobierno regional debería apoyar al la municipalidad de Concepción para que cancele los $400 millones a los profesores.

Consultado por La Radio, en el municipio penquista señalaron que el juez
aún no ha entregado un plazo a la alcaldesa Jacqueline van Rysselberghe para pagar la millonaria indemnización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados