Notas


Fabián Orellana quedó nuevamente fuera de la convocatoria en Xerez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Xerez, Néstor Gorosito, dejó por tercera semana consecutiva fuera de la lista de convocados al delantero Fabián Orellana, ésta vez para el pleito de este sábado ante el Deportivo La Coruña por la 23ª fecha de la Liga española.

furiaxerez.com

furiaxerez.com

Debido a que no ha logrado despuntar desde su arribo al cuadro azulino, en agosto de 2009, el ‘Pipo’ decidió nuevamente no considerar al ex jugador de Audax Italiano. Recordar que Orellana ha jugado 11 partidos con el club hispano.

Xerez se ubica en el fondo de la tabla de posiciones, con 11 puntos en 22 jornadas, y está muy complicado con el descenso al estar a 10 puntos de salir de la zona roja.

Pese a no ser tomado en cuenta por Gorosito, el habilidoso ariete podrá mostrar sus habilidades el próximo 3 de marzo cuando en jornada doble la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa enfrente en el Estadio Monumental a Costa Rica y Corea del Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados