Notas


Espectacular desfile de moda se realiza en el Centro Turístico ‘Enjoy del Mar’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centro turístico Enjoy del Mar, ofrecerá este jueves a las 21.00 horas el espectacular desfile ‘Epicentro de la moda en Verano’, en que la casa Casta y Devota lanzará su nueva temporada ‘Fashion & Rock’.

Casta y Devota en Facebook

El Enjoy del Mar es un destino turístico y cultural por excelencia. A poco más de una hora de Santiago, se emplaza en un imponente edificio que cuenta con un exclusivo hotel cinco estrellas, spa, seis selectos restaurantes, un equipado centro de convenciones y un moderno casino.

El desfile de la moda en verano, tendrá en esta ocasión, una cita llena de estilo y confecciones de vanguardia, e n que ‘Casta y Devota’ lanzará su nueva colección Otoño/ Invierno 2010, para la cual ya confirmaron su participación las principales maniquíes del país.

El desfile, además, contará con elementos lúdicos y exclusivos, donde la moda y el rock se encuentran y mezclan generando ambientes y atmósferas únicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados