Notas


Encuentran 5 cuerpos decapitados al interior de un automóvil en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cuerpos decapitados de 5 hombres fueron hallados en un automóvil este jueves en una vía de la ciudad de Morelia, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán.

“Encontramos los cuerpos de 5 personas, 1 es mujer. Los cuerpos estaban dentro del automóvil, cubiertos con una cobija (…) y las cabezas dentro de bolsas de plástico en la cajuela (portaequipajes)”, dijo a la AFP una fuente de la Procuraduría.

El hallazgo se registró luego de que una llamada telefónica anónima alertara a la policía de un vehículo abandonado en el que se encontraban los cuerpos sin vida de varias personas.

Según la fuente, a las víctimas les vendaron los ojos y la boca y les marcaron una “Z” en el pecho, lo que hace suponer a las autoridades que podría tratarse de un ajuste cuentas de “Los Zetas”, el brazo armado del cartel del Golfo.

En el estado de Michoacán, cuya capital es Morelia, actúa el cartel de las drogas llamado “La Familia”, en pugna con el del Golfo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados