Notas


“A todo tango…y algo más” regresa con Carlos Vázquez y Valentín Trujillo a Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un recorrido por la historia del tango, desde sus orígenes hasta la genialidad de Astor Piazzolla, realizarán Carlos Vázquez en voz y Valentín Trujillo al piano, con la calidez y el talento que durante décadas han cultivado y demostrarán este domingo 21 de febrero, a las 20:30 horas, al Teatro Municipal de Viña del Mar.

Valentín Trujillo, uno de los músicos nacionales más populares y respetados, aporta su amplio conocimiento de un repertorio que declara admirar profundamente. El maestro destaca que “el Tango posee riquezas musicales y una personalidad, sólo comparable con la de otro género que amo profundamente, el jazz. Sus influencias en el desarrollo de la música popular moderna, son aún insospechadas, es un género base, capaz de perdurar e influir en otras expresiones musicales y artísticas”.

Por su parte, Carlos Vázquez, quien celebra 40 años de permanencia y trayectoria en nuestro país enfatiza “tengo el privilegio de formar parte de una generación de transición del tango, aquella que pudo vivir desde dentro la herencia de Gardel y compartir los momentos históricos de figuras como Troilo, Goyeneche, Sosa, Pugliese, Mores, Calo, Piazzola y tantos otros. Es gratificante estar permanentemente sorprendido por la vigencia del tango, recibiendo el premio, cariño y el gusto que la gente siente por esta música que es todo sentimiento”.

Una performance que no envidia a ningún espectáculo Río Platense, un encuentro inolvidable para los amantes de este género musical que, con el paso del tiempo, no sólo se mantiene siempre vigente, sino que tiene la capacidad de sumar adeptos y re inventarse.

Los precios de las entradas fluctúan entre los $4000 y $8000, y estarán a la venta en la boletería del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados