Un violento accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la ruta que une las comunas de San Pedro y Concepción, luego de que 2 vehículos colisionaran por alcance. Producto del impacto, 2 personas que cruzaban la calzada fueron atropelladas.

El hecho ocurrió en el Sector Lomas Coloradas, frente a la Población Francisco Coloane, cuando una camioneta que se dirigía en dirección a Concepción y que estaba esperando la luz verde para continuar su marcha, fue impactada.

El choque en la parte posterior lo causó un camión de la empresa distribuidora Rabie, cuyo conductor no habría respetado ni la distancia ni la indicación del semáforo.

La camioneta fue arrastrada varios metros, trayecto en el que al conductor le fue imposible evitar el atropello de dos peatones, una niña de 13 años de edad y un hombre de 48.

Ambos heridos de inmediato fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción, con heridas de diversa consideración, pero sin riesgo vital.

El accidente ocasionó una gigantesca congestión vehicular en la ruta, en lugar en donde normalmente el desplazamiento de los automovilistas es lento.

Los vecinos de la Población Francisco Coloane indicaron que son habituales los accidentes en el lugar y que hace tiempo que pidieron la instalación de una pasarela, la que aún no se construye.