Notas


Nueva Orleans celebra su Mardi Gras: carnaval estadounidense se vive lleno de colores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todavía con la resaca de las celebraciones por el triunfo en el “SuperBowl”, los residentes de Nueva Orleans (sur) volvían a la fiesta este martes para disfrutar del legendario Mardi Gras.

Imagen: insidemardigras.com

Los más comprometidos con la fiesta en esta ciudad del sur de Estados Unidos comenzaron a congregarse en torno a las rutas del desfile desde el lunes, en un clima bastante frío.

Los 12 días de la temporada de carnaval culminan el martes con el Mardi Gras -una fiesta que abarca a toda la ciudad y la inunda de disfraces coloridos, bandas y carrozas decorativas.

A cinco años del desastre provocado por el huracán Katrina la ciudad no para de festejar tras el triunfo de su sufrido equipo del “football” americano, New Orleans Saints, en el “SuperBowl” el 7 de febrero.

Tanto que las entre los diversos desfiles y fiestas en las calles nunca faltan ahora las personas vestidas con uniforme de los Saints.

Y no en vano el monarca en el tradicional ‘Desfile de Baco’ fue el mariscal de campo Drew Brees, también nombrado ‘jugador más valioso’ de aquella épica final contra los Indianápolis Colts.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados