El mediocampista paraguayo José Domingo Salcedo fue operado con éxito este miércoles de su rodilla derecha, tras sufrir una lesión meniscal, y recién volverá a las canchas a comienzos de mayo.

colocolo.cl

colocolo.cl

El doctor Roberto Yáñez fue el encargado de intervenir quirúrgicamente al jugador guaraní, quien se perderá toda la fase grupal de la Copa Libertadores, certamen donde el elenco albo debutó ayer con una victoria 1-0 sobre Deportivo Italia en el Estadio Monumental.

El galeno del club informó que el proceso de recuperación será de al menos dos meses y medio. Debido a la gravedad de la lesión de rodilla, Salcedo dejó su lugar para la inscripción en el máximo certamen subcontinental al joven Nelson Cereceda.

Otro jugador albo que pasará por el quirófano será el volante ofensivo Cristóbal Jorquera, quien regresó esta temporada al campeón chileno tras defender en calidad de préstamo a O’Higgins de Rancagua.

El joven de buena pegada será operado este jueves también por un problema en el menisco, pero en este caso de la rodilla izquierda. Con esto, Jorquera estará cerca de dos meses inactivo.