Notas


Carabineros detiene a banda que asaltaba a turistas en miradores de Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la sección de Investigaciones Policiales de Carabineros detuvo a una banda dedicada a asaltar a turistas en distintos miradores de Playa Ancha en Valparaíso.

Los delincuentes operaban quebrando los vidrios de los automóviles de los turistas, a los cuales después de amenazar con armas blancas y de fuego, les sustraían sus pertenencias.

Producto de ésto, el Ministerio Público en coordinación con la SIP, apoyada por el GOPE y Fuerzas Especiales, quienes allanaron distintas viviendas Ancha, logrando la incautación de diversas especies entre las cuales se encuentran relojes y celulares, según comentó el capitán Leonardo Castro, comisario subrogante de la Primera Comisaría.

En el operativo policial, se detuvieron a cinco personas, las cuales ya han sido reconocidas fotográficamente por al menos 24 víctimas.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso donde fueron formalizados por los delitos que se les imputan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados