Notas


Anuncian construcción de ruta entre Hualqui y Quilacoya que mejorará conectividad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 3 mil vecinos se verán beneficiados con la construcción de ruta que uniría Hualqui y Quilacoya, proyecto por el cual 10 empresas presentaron sus propuestas.

Un anhelo de años, comenzará a construirse dentro de los próximos meses. Unos $4 mil millones de inversión, demandará el nuevo camino que unirá Hualqui con Quilacoya y que dentro de los próximos días deberá definir a una de las tres empresas que presentaron las propuestas más viables para esta construcción.

El edil de la comuna, Ricardo Fuentes manifestó que esta obra ayudará a generar nuevos cupos de empleo, además permitirá potenciar a la comuna turísticamente. Fuentes manifestó que ya se está en conversaciones con empresas de locomoción colectiva para mejorar la movilización.

Finalmente, el alcalde hualquino informó que una vez iniciada esta obra, se comenzará a trabajar en el proyecto de pavimentación del camino a Talcamavida a 24 kilómetros de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados