Notas


Walter Samuel entre los convocados de Maradona para amistoso ante Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor del Inter de Milán, Walter Samuel, volverá a la selección de fútbol de Argentina al ser incluido en la lista de 20 jugadores convocados por el DT Diego Maradona para un amistoso ante Alemania el 3 de marzo en Munich, en vistas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Imagen: informexeneize.com.ar

Lionel Messi (FC Barceloma), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra) y Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), son otros de los infaltables citados por Maradona.

Con este llamado volverá Samuel al plantel, de quien el DT había anticipado que integrará la nómina del Mundial de Sudáfrica-2010, tras haber sido marginado de Alemania-2006.

Entre los 20 jugadores convocados para enfrentar a Alemania, sólo tres militan en el medio argentino, Juan Sebastián Verón y Clemente Rodríguez (Estudiantes), y Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield).

El entrenador aseguró además este martes que la mitad de los futbolistas que convocará para el Mundial ya fueron notificados, aunque no confirmó sus nombres.

“Ya le avisé al 50 por ciento de los jugadores que van al Mundial, con el resto voy a ir hablando”, declaró el DT al salir del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad de Ezeiza (periferia sur).

La lista de los 20 jugadores incluye a los arqueros Mariano Andújar y Sergio Romero y los defensores Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Otamendi, Samuel, Clemente Rodríguez y Nicolás Burdisso.

Además, fueron llamados los mediocampistas Mascherano, Verón, Jonás Gutiérrez, Angel Dimaría, Mario Bolatti, Javier Pastore y Jesús Dátolo y los delanteros Gonzalo Higuaín, Messi, Tevez, Agüero y Diego Milito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados