Notas


Hoy formalizan a Eduardo Bonvallet por golpear a fiscalizador de Metrogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana en el Cuarto Juzgado de Garantía será formalizado el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet (55), tras ser detenido ayer por golpear a un fiscalizador de la empresa Metrogas.

Eduardo Bonvallet

Eduardo Bonvallet

Todo sucedió minutos antes de la 14:00 horas cuando Luis Bloomfield Polloni (30) fotografiaba la fachada del Banco Santander Santiago en Vitacura con Gerónimo de Alderete. El ex futbolista pensó que lo estaba fotografiando a él y encaró al trabajador.

El afectado aseveró que Bonvallet tomó su vehículo y lo arrinconó en plena vía pública y le dijo “¡Qué me andai paparazzeando!”, y le dió dos golpes en la cara. El comentarista le arrebató su credencial y cámara fotográfica y se dirigió a la 37º Comisaría de Carabineros. El hombre agredido denunció lo ocurrido.

Debido a la golpiza la policía detuvo al agresor, quien pasó la noche en el cuartel. Hoy enfrentará al tribunal por la violenta agresión, que causó lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados