3 personas fueron detenidas, luego de ser sorprendidas robando al interior de una bodega en la ex Ruta 5 Sur. Los antisociales se movilizaban en un vehículo encargado por hurto en Concepción.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, las cámaras de la Central de Vigilancia, detectaron que en dependencias de la empresa Copeval, ubicada en el kilómetro 506 de la ex Ruta 5 Sur, 3 hombres sustraían diversas especies desde el interior.

Los uniformados llegaron hasta el lugar, justo en el momento que los individuos se daban a la fuga, comenzando una espectacular persecución policial por las calles céntricas de Los Ángeles. Los delincuentes abandonaron el vehículo en calle Tucapel, fue en este lugar donde Carabineros logró la detención de los antisociales de 21, 29 y 18 años de edad respectivamente, todos con domicilio en Concepción.

El botín del robo consistía en una TV Plasma, un notebook, una orilladora para cortar pasto, 3 motosierras, un data show, además de diversos documentos bancarios, los que eran transportados en un Subaru Impreza, color verde, que mantenía un encargo por robo en la capital de la Región del Bío-Bío.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Los Ángeles.