Notas


Joven de 20 años muere de insuficiencia cardiorrespiratoria fulminante cuando se disponía a jugar fútbol en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lamentable episodio se vivió esta tarde en la población San Antonio, en el sector oriente de Temuco, luego que un joven de tan solo 20 años falleciera de una insuficiencia cardiorrespiratoria fulminante.

El hecho ocurrió en el sector de la cancha El Bajo, cercana al centro de la ciudad, luego que el joven identificado como Pablo Silva Huiriqueo y con domicilio en el pasaje San Alfonso de la población Santa Lucía, saltara el cerco perimetral para ingresar al recinto deportivo, el que será inaugurado este 20 de febrero próximo.

El muchacho corrió para reunirse con otros jóvenes que practicaban fútbol, sin embargo alcanzó a llegar sólo hasta el arco norte cuando cayó desplomado al piso.

Una unidad del SAMU arribó rápidamente al lugar, constatando que ya nada se podía hacer pues el joven yacía fallecido.

Según relataron vecinos, hace sólo 6 meses un hermano del malogrado joven murió en idénticas circunstancias, afectado de una insuficiencia cardiorrespiratoria.

A esta hora se espera la llegada de funcionarios del Servicio Médico Legal para realizar el levantamiento del cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados