Notas


Deportivo Italia tuvo distendida práctica de cara a duelo con Colo Colo por Copa Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club venezolano Deportivo Italia tuvo esta mañana un rejalado entrenamiento de cara al encuentro de este martes ante Colo Colo, en el debut de ambas escuadras en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010.

Deportivo Italia / resultados-futbol.com

Deportivo Italia / resultados-futbol.com

El equipo que dirige Eduardo Saragó realizó una práctica informal en la cancha 2 de los campos de entrenamiento de la Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

El trabajo consistió en distintos juegos que utilizaron los pies y las manos, bastante alejados de las tácticas a llevar a cabo frente a los albos, actuales campeones del fútbol chileno.

Uno de los conocidos del elenco llanero es el arquero boliviano José Carlo Fernández, quien tuvo un fugaz paso por Universidad de Chile y también militó en Melipilla. Consultado por el duelo ante el ‘Cacique’, el meta declaró que “vamos a plantearlo bien y ser inteligentes aunque tampoco vamos a ir a suicidarnos ante Colo Colo. La idea es sumar de visitante”.

“Colo Colo y Deportivo Italia la tenemos complicadísima. Pero en la Libertadores todo se hace muy parejo, muy táctico, de mucho correr”, agregó el portero, recordando que en el grupo deberán enfrentar a Vélez y Cruzeiro, que aparecen como favoritos para pasar de ronda.

En tanto, el entrenador del conjunto llanero sostuvo con miras el estreno y particularmente de Colo Colo que “estamos ante un gran rival, con grandes jugadores, muchos de ellos con posibilidades de jugar un mundial y que tiene muy buen trato a la pelota”.

Deportivo Italia, que participará de su segunda Copa Libertadores, hará a las 19:00 horas de hoy el reconocimiento oficial al Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados