Notas


Concejal de Fresia plantea ante el alcalde serios problemas de vialidad en la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con Radio Bío-Bío, el concejal Miguel Cárdenas dijo que envió un documento a la Dirección de Vialidad, para plantearles el problema de los caminos en mal estado en Fresia, que es un tema preocupante para a la comunidad, ya que la ruta desde la comuna a Yico Bajo, es intransitable y puede provocar serios accidentes de tránsito.

Cárdenas, indicó que las personas que necesitan llegar a sus hogares ubicados en sectores apartados, temen que se termine la locomoción, porque los vehículos no pueden transitar. Incluso, los pobladores que trabajan trasladando madera o leña en sus camiones no lo pueden hacer.

En la ocasión, hizo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto, y comenzar los trabajos con prontitud para dar una solución a los habitantes.

El concejal sostuvo que tuvo una conversación con el alcalde de la comuna, Bernardo Espinoza, quien se comprometió a mejorar el camino desde este lunes. Ahora, sólo espera que cumpla su palabra empeñada, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados