Notas


Primera A: De la mano de Harbottle, O´Higgins goleó a Audax en Rancagua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins derrotó este domingo por un categórico 5-1 a Audax, con gran actuación del ariete Kevin Harbottle, que anotó tres tantos en el duelo por la quinta fecha del Torneo de Apertura.

El cuadro celeste fue superior de comienzo a fin en el Estadio El Teniente de Rancagua, abriendo la cuenta a los 13 minutos por medio de Lucas Ojeda.

Luego, Harbottle comenzó a cimentar su gran actuación al marcar el ex Deportes Antofagasta y Argentinos Juniors a los 23 y 25 minutos.

Pese al descuento de Cristían Canío (32′), otra vez apareció Harbottle para sentenciar la lucha en la Sexta Región a los 56′ y Luis Casanova (78′) estableció el definitivo 5-1.

El equipo de Roberto Hernández llegó a 9 puntos, alcanzando por ahora el segundo puesto de la clasificación, mientras que los verdes están en el séptimo lugar con 7 unidades, en duelo que marcó la despedida del técnico argentino Pablo Marini, que parte a Jaguares de Chiapas, elenco de la Primera División mexicana.

Por la sexta fecha, los ‘mineros’ visitarán a Unión San Felipe. Audax, por su lado, recibirá en La Florida a Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados