Notas


Devastador incendio deja hasta ahora 6 casas completamente destruidas en Lebu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un devastador incendio se registra a esta hora en Lebu, Provincia de Arauco, que hasta el momento ha destruido por completo 6 viviendas, dejando a 35 personas damnificadas, entre ellas varios niños.

Bomberos a esta hora indica que luego de haber mantenido el siniestro controlado durante 40 minutos, el fuego ha vuelto a surgir y se ha descontrolado nuevamente.

Los afectados están siendo reubicados en el sector La Poza, de forma temporal.

La gran magnitud del incendio se puede constatar ya que es posible ver las llamas desde el centro de Lebu, hacia el Cerro Millaneco.

Ya que las viviendas destruidas son de material ligero, es posible que incluso el número de casas quemadas aumente a 9. Hasta ahora, no es posible medir la magnitud de los daños y pérdidas.

El fuego, que comenzó a 20 km de la zona costera de Lebu, continúa expandiéndose. Brigadas forestales colaboraron con Bomberos de la 1º y 2º Compañía de Lebu desde temprano, para combatir las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados