Notas


Colo Colo: Andrés Scotti se recupera de desgarro y jugaría ante Deportivo Italia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor uruguayo Andrés Scotti recibió el alta médica en Colo Colo al superar el desgarro sufrido en el isquiotibial izquierdo y asoma como posible titular para el debut en Copa Libertadores ante Deportivo Italia de Venezuela.

colocolo.cl

colocolo.cl

El zaguero sufrió la lesión el 4 de febrero pasado en el encuentro ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. Cumplió una fase de recuperación de una semana y media y ya está en condiciones de ser tomado en cuenta por el técnico Hugo Tocalli.

De esta manera, Scotti está en condiciones de reaparecer este martes en Macul en el estreno del campeón chileno en el máximo certamen subcontinental de clubes. El rival, Deportivo Italia, arribó esta mañana a Santiago.

El conjunto llanero realizará en horas de la tarde una suave práctica en el Estadio Monumental. El duelo entre el ‘Cacique’ y Deportivo Italia es válido por el Grupo 7, que ya vio acción con el triunfo de Vélez Sarsfield 2-0 sobre Cruzeiro en Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados