Notas


Fiscalía Oriente realiza diligencias para dar con los responsables del ataque a la embajada de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal de la zona oriente Alberto Aguilera será el encargado encabezar la investigación para dar con los autores del ataque subversivo que sufrió el pasado miércoles la embajada de México en Chile.

Según los antecedentes, la sede diplomática fue atacada por ocho encapuchados, a martillazos, pedradas y con botellas llenas de pintura, lo cual provocó serios daños a la fachada del lugar.

Sobre este atentado, presuntamente efectuado por anarquistas, el vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, aseguró que las diligencias ya están decretadas y solo falta que la policía dé con los responsables.

Las cámaras de vigilancia del recinto captaron el ataque que duró 50 segundos, filmación que ya está en manos de la policía para intentar identificar a los responsables.

Además se dio a conocer que la policía ya tomó declaraciones a funcionarios de la embajada y a taxistas que habrían presenciado el momento exacto en que los ocho encapuchados realizaron el ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados