Un menor de 17 años falleció a raíz de un violento accidente que se produjo a la 1 de la madrugada en la intersección de las calles Álvarez y Simón Bolívar en Viña del Mar.

El fallecido quien conducía una camioneta junto a 3 mujeres, dos de ellas menores de edad, escapó de un control policial en Ecuador con Arlegui, efectuando una peligrosa huida tras pasarse 5 semáforos en rojo a gran velocidad

Para frenar la arriesgada maniobra de la camioneta, personal de la Policía de Investigaciones interceptó de costado al automóvil, produciéndose el impacto y posterior volcamiento de ambos vehículos.

Así lo detalló a La Radio el prefecto de Viña del Mar, coronel Marcos Reinoso:

Las tres mujeres que se encontraban en la camioneta están internadas en el Hospital Gustavo Fricke con múltiples lesiones de carácter grave, pero sin peligro de muerte.

Además, uno de los funcionarios de la PDI que se encontraba en la persecución, el subinspector Manuel Hernández, permanece internado en el Hospital Naval de Viña del Mar. Mientras, el subcomisario Enzo Roca y el inspector Ramírez ya fueron dados de alta.

La familia del menor, quien falleció minutos antes de ingresar al Gustavo Fricke, decidió donar sus órganos.