Notas


David Pizarro jugó los 90′ en goleada de la Roma sobre Palermo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

AS Roma, con activa participación de David Pizarro, goleó este sábado en calidad de local por 4-1 al Palermo, en compromiso válido por la 24ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El jugador formado en Santiago Wanderers jugó los 90 minutos en el Estadio Olímpico de Roma y contó con bastante trabajo, tanto a la hora de generar ocasiones como al momento de neutralizar los avances del conjunto visitante.

Las conquistas del elenco dirigido por Claudio Ranieri fueron obra de Matteo Brighi (33′ y 62′), el brasileño Julio Baptista (53′) y el noruego John Arne Riise (83′), luego de un centro rasante desde la derecha del ‘Fantasista’.

El descuento del Palermo llegó a los 80′ por intermedio de Fabricio Miccoli, de lanzamiento penal.

Con este resultado, la Roma llegó a 47 puntos y quedó a seis puntos del líder Inter de Milán, por lo que le mete presión para el encuentro de este domingo ante el Napoli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados