Notas


Incendio afectó a clínica odontológica en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
[Gallery 55 not found]

Daños cuantiosos generó un incendio que afectó hoy a las dependencias de la clínica odontológica “Matiza”, ubicada en pleno centro de Talca.

Un problema eléctrico habría originado el siniestro en momentos que los funcionarios atendían público, siendo todos evacuados.

Uno de los encargados afirmó que mientras atendían pacientes, se percataron que emanaba bastante humo desde el entretecho del recinto, por lo que se alertó en forma inmediata a Bomberos. A los pocos minutos, las llamas comenzaron a expandirse por todo el inmueble. “Los daños son cuantiosos, afortunadamente nadie resultó lesionado”, acotó uno de los funcionarios.

4 compañas del cuerpo de Bomberos de Talca debieron trabajar para confinar el siniestro, mientras que carabineros procedían a suspender el tránsito como una forma de garantizar el trabajo de los voluntarios.

La Fiscalía local investiga las circunstancias del hecho, ordenando la presencia de peritos de la Policía de Investigaciones de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados