Notas


Adulto mayor muere calcinado en San Juan de la Costa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trágica muerte encontró un adulto mayor de 79 años, quien murió calcinado, luego de registrarse un incendio en su casa habitación ubicada en el cruce de Bahía Mansa, Comuna de San Juan de la Costa. La victima fatal fue identificada como Luis Alberto Dominguez Salazar.

Antecedentes recabados por La Radio indican que el siniestro fue alertado por los propios vecinos que se percataron de las llamas dieron aviso a bomberos del sector.

Pese al esfuerzo de los voluntarios, nada se pudo hacer para evitar que las llamas consumieran en su totalidad, el inmueble de material ligero de
propiedad de la misma víctima.

Lo más trágico es que al remover los escombros, los voluntarios de bomberos se percataron que al interior del inmueble se encontraba el adulto mayor, quien estaba totalmente calcinado.

Al lugar acudieron efectivos de la Brigada de Homicidio y el Laboratorio de Criminalística, quienes indagan las causas que provocaron el incendio.

El cuerpo de Luis Alberto Dominguez Salazar, fue trasladado al
Servicio Médico Legal de Osorno, mientras que los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados