El ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma, junto al ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, se refirieron a la crítica realizada a la construcción del Estadio Nacional, así como también a la legislación sobre el fideicomiso ciego que se discutirá en marzo en el Congreso.

El ministro Bitar indicó que los primeros 5 contratos realizados para el levantamiento del nuevo complejo, quedarían terminados en marzo de este año, existiendo sólo un retraso en el contrato relacionado con las butacas, donde una vez entregadas, el estadio queda apto para eventos deportivos.

En visita a las obras del Estadio Municipal de Quillota, también estuvo presente el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, quien se refirió a la legislación de fideicomiso ciego que se tramitará en marzo en el Congreso, donde sostuvo que al momento de seguir la ley no tuvo problemas de deshacerse de sus negocios.

El ministro Peréz Yoma agregó que él no era nadie para darle consejos al nuevo presidente sobre la forma de despegarse de sus negocios, pero de todas formas debe cumplir lo que estipula la ley.