Notas


Mariano Fernández asegura que hay un porcentaje importante de votos confirmados a favor de Insulza a la OEA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández se refirió a la publicación del diario The Washington Post, que critica la repostulación de José Miguel Insulza. También, expresó su repudio por los actos de vandalismo que afectaron a la Embajada de México.

Respecto a la publicación del diario norteamericano, Fernández señaló que hay un porcentaje importante de votos ya confirmados en apoyo a la candidatura de Insulza. Además, indicó que ayer miércoles el canciller Jorge Taiana entregó el voto escrito de Argentina a favor de la candidatura de José Miguel Insulza.

Por otra parte, se refirió a los hechos de vandalismo que ocurrieron en la embajada de México, señalando que “ningún reclamo sobre ningún hecho justifica el vandalismo y menos la invasión y destrucción de bienes en una sede diplomática”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados