Notas


Llaman a titular del MOP de La Araucanía a “dar la cara” por malas condiciones de puente Zanahoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la polémica por el puente Zanahoria, ya que los vecinos de Labranza exigieron al seremi de Obras Públicas, Alfredo Vallejos, a “dar la cara” y visitar el lugar, tal como lo hizo el ministro Sergio Bitar, cuando prometió a los habitantes mejorar su calidad de vida.

Indignados con el titular regional del MOP, se mantienen los vecinos de Labranza, luego que Alfredo Vallejos aseguró a La Radio que no existen problemas con los vecinos y desmintió que haya sucedido un accidente en el puente Zanahoria.

Según Jorge Quidel, vecino de Labranza, Vallejos tiene que dar la cara y responder a los vecinos, como lo hizo Bitar cuando realizó estas promesas.

Quidel aseguró que el titular regional de la cartera, no sabe lo que realmente ocurre en Labranza.

El vecino puntualizó que efectivamente sucedió un accidente en el acceso al puente, debido a que no existen señaléticas en el lugar, además que sería el único que no tendría una carpeta de rodado en Chile, ya que está elaborado con ripio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados